jueves, 18 de marzo de 2010

Eres un cabrón. Me has hecho sufrir como nadie. No entiendo porque la pagaste conmigo. Ahora me siento relajada. Pero demasiado confusa para describir lo que pasa en mi interior. Soy feliz. Ahora nada me retiene a tu lado. No sabes lo que agradezco que me hayas liberado de esa cárcel de insultos y golpes. Soy libre para hacer lo que quiera, ahora no tengo que decirte que hago en cada instante de mi vida. Gracias. Me has sacado un gran peso de encima volver a . Ahora puedo sonreír, como antes, mirar a quien quiera sin que nadie minutos mas tarde le eche en cara, ahora ya no voy a estar controlada por ti. Es un gran alivio. Pero la pena es que estoy muerta. Me has matado, a mí y a la gente que me quiere. No sólo has destrozado mi vida, también la de mi familia. A mí me da igual, ahora puedo descansar en paz, pero espero que no encuentres a nadie que te vuelva a querer como hice yo. Quiero que te pudras en el sofá de casa sin ninguna persona a tu alrededor y que te lleven a lo más profundo del infierno, porque es ese el lugar al que perteneces. Que ilusa y tonta fui. Todos me lo advirtieron, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el cuchillo se había abierto paso bajo mi piel. Son unos momentos de angustia e insoportables, pero a la cuarta o quina cuchillada ya dejas de sentir.Ahora soy libre. Eres un cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario