jueves, 11 de marzo de 2010

Impotencia

Todo se me esta colando entre los dedos sin control. Intento cogerlo, pero es imposible, es como el humo. Van cayendo al suelo y haciéndose trizas. Todo lo que en un momento me importaba se esta deshaciendo como un hielo delante del majestuoso sol de verano. Lágrimas resbalan por mis mejillas. Intento coger aire para calmarme pero es imposible, el nudo de rabia e impotencia me oprime el pecho. Las palabras de todos me están golpeando a base de bien. Intento nadar hacia la superficie, pero a cada brazada que hago, me voy cansando y la libertad alejándose. Una vocecilla susurra por encima de las otras y me dice que siga, que no hay nada imposible, que hay un sueño esperándome. Pero mi cuerpo ya esta cansado de esperar y aguantar. Se deja vencer y yo con él. Abro los ojos y veo, por última vez, el sol colarse entre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario