domingo, 14 de marzo de 2010

Te lo dije un 25 de marzo, hasta la fecha no me has vuelto a hablar, ni tu mínima mirada se dirigía a mí. ¿Cómo crees que me sentí? Me parece que no lo llegarás a entender nunca. He vivido contigo momentos inolvidables. A tu lado he pasado tardes maravillosas. He compartido muchísimas intimidades contigo. Siempre he tenido un secreto guardado bajo llave en mi mente. Intentabas que te lo digiera, pero yo me negaba y cuando estoy segura de mis actos y pensamientos, me desprecias. He hecho muchas tonterías en mi vida, pero la que acabo de hacer, marcará un antes y un después en nuestras vidas. Esté donde esté, siempre me tendrás a tu lado. Los ojos se me van cerrando y las sangre escapándose de mi cuerpo por la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario