sábado, 3 de abril de 2010

Donde ya no pueda seguir

Llevo años intentado buscar cual fue mi error que me convirtió en lo que ahora soy. Meses han pasado desde que te vi por última vez en esa playa que ya está olvidada en la mente de todos. Aquella playa que nos vio, que nos resgurdó. Aquella playa que nos conoció. Siempre recordaré como pasó todo. Fue como una pelicula que la abanzaban rapido, sin que pudieras degustar ningún segundo. Quieres que aquel segundo que no pudiste ver quede refugiado en algún lugar de tu mente.
Nunca podré hacer justicia a la promesa que te hice. Lo que yo quiero es vivir. Prero gracias a tu recuerdo, ahora puedo ser imortal. No se si llegarás a leer estas linias que estoy escribirndo, pero lo único que quiero es que no me dejes caer nunca en el olvido de un pasado que no sé si existió. Ando sin nungún tipo de destino. Me guió por mis pies y mi alma. No quiero ser un prototipo de la vida de ahora. No quiero destacar en nada. Quiero llegar donde ya no pueda seguir y allí dejarme vencer sin que nadie me lo impida. Mi mente te imagina, pero mi corazón me dice basta. Se que sigues en algún lugar de este planeta enamorando y creando inquietud a cada paso que das. Ahora solo me queda esperar y seguir los pasos perdidos que han quedado a merced del viento. Alguien los volverá ha hacer. Alguien volverá a vivir nuestro mundo. Alguien seguirá nuestros pasos. Alguien voloverá ha cometer nuestros errores. Estas última linias van dirigidas a todas aquella personas que seguirán. Equivocarse es de sabios, no arriesgar nada es de cobardes.


Tu compañera de viaje:

La mujer de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario