martes, 20 de abril de 2010

¿Te lo esperas?

Me tumbo y dejo que el sol acaricie todos los milímetros de mi piel. Mis pensamientos campan a sus anchas por mi cabeza dejándome solamente con mis recuerdos. Una sonrisa se escapa de mis labios. Cada segundo que transcurre se me hace más difícil volver a la realidad. Una fina y fresca brisa hace estremecerme. Recuerdo nuestra ultima conversación.

- Te pedí que no te fueras. Te rogué que te quedaras. Te dije el te quiero más sincero del mundo. Pero tu te fuste para cumplir tu sueño..

En realidad no le culpo de nada. Él ha hecho lo que le parece correcto. Me siento y cruzo las piernas como un indio y mi vista se claba en los más profundo del cielo. Sonrío. Me siento como una estrella colgada en lo más lejano del cielo. Pongo los brazos hacia atrás y me apoyo en ellos. Cierro los ojos y me dejo llevar. Fina y suave, una traicionera lágrima brota de las comisuras de mis ojos. Escucho como el viento atraviesa los arboles y llega hasta a mí. Algo seca la lágrima que instantes antes se expulsado de mi cuerpo. Cierro más fuertes los ojos y un sollozo reprimido por mi orgullo se ahoga en mi garganta.

- Me lo has pedido, lo voy a cumplir. Me lo has rogado, lo voy ha hacer. Me lo has dicho y solo puedo decir que yo también. Mi sueño no se cumple si tu no estás conmigo. Porque tu eres mi sueño. No dejes que nada nos separe porque si algo pasa entre nosotros, será como caer en un pozo del que nadie puede salir. Seremos dos almas perdidas que no se encuentran porque se chocan. No dejes que esto ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario