sábado, 3 de abril de 2010

Verdades calladas

Su vida canvió de la noche a la mañana sin remedio alguno. En pocas horas habia perdido a lo que mas queria en su vida.
Perdió a su mejor amigo, a su alma gemela, a su secreto amado. No llegó a decirle lo que sentia, le faltaron minutos, valor y palabras. Nunca se imaginó que le pasaria algo como eso. Nunca pensó en aquel instante, en el que ella estaba preparada, pero por una broma del destino se lo llevó.
Habian pasado muchos momentos juntos: risas, enfados, alegrias, tristezas, tonteria, buenas y malas noticias, que, por desgracia, ya no pasarian juntos.
Nunguno de los dos se merecia que su tiempo juntos durara tan poco. Ella pensaba que si le contaba lo que sentia por él, su amistad acabaria, por eso prefirio no decirle nada y seguir siendo amigos.
Un error.
Él, antes de morir, le dejó una carta explicandole todo: de como la echaria de menos, de que siempre estarian juntos, de que nada ni nadie los separaria y le confesó el gran secreto que nunca le dijo, el que estaba bien guardado bajo llave en su mente: que la amaba
Cuando la carta llegó a su poder y la leyó, un gran sonrisa se le escapó de los labios. Fue la primera vez , desde que pasó, que la vieron sonreir de esa manera.
Porque sabia que fuese donde fuese, hiciera lo que hiciera, él la estaria observando y queriendo como el primer dia que la vio entrar por la puerta de su clase, es chica abrió otra puerta mas importante en su vida: la puerta del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario