viernes, 7 de mayo de 2010

Querido ...

Querido ...:

Lo siento mucho, pero es que el examen lo acabé muy tarde y no me dio tiempo ni a respirar. Hoy el sol ha vuelto a salir. Me alegra ver el cielo así de feliz. Se que ella lo está. Posiblemente te preguntas quien es ella. Ella es mi abuela. Murió hace unos 3 años. Yo hacia ella sentía un amor incondicional. Me pasaba más tiempo con ella que con mis padres. Ella me venia a buscar al colegio y me llevaba al parque que había al lado de su casa a jugar horas y horas. Soñaba con que ella siempre estuviera a mi lado hasta que empezara la universidad porque siempre me dijo que cada día me prepararía la comida para comérmela allí. Era una excelente cocinera. Siempre recordaré como olia ella, la casa y su ropa. Una dulce fragancia a vainilla. Los días fríos de invierno nos los pasábamos en casa mirando fotos. Era guapisima. Me decía que estudiara mucho, que llegaría a ser una gran medico. Si, mi sueño es ser medico. Que tuviera mucho cuidado con la gente por las noches y que me lo pasara muy bien, pero con cautela. Las recuerdo y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Como la echo de menos.
Por la ventana entra una suave, caliente y nítida luz que alumbra toda la clase. Hoy hace un día de verano. Quiero ir a la playa y dejarme llevar por el salado aroma de la mar. Extender los brazos y que la brisa acaricie cada rincón de mi cuerpo.

Seguir adelante es difícil, pero seguir con alguien a tu lado es más llevadero.



Querido ...

1 comentario:

  1. Oh cielo, es precioso, me ha encantado.
    Espero qppoder tener noticias tuyas pronto, la temporada de exámenes es horrorosa y apenas me da tiempo para más.
    Espero que todo te vaya muy muy bien, estoy contigo(L)

    ResponderEliminar