jueves, 13 de mayo de 2010

Querido ...

Querido ... :


Hoy me ha empezado a doler la cabeza, no me he encontrado bien. Estoy muy cansada. Estoy muy fatigada y mareada. En solciales he tenido que salir de clase para ir a vomitar. Me sentia sola. Desprotegida. No tenia a nadie a mi lado. Sigo teniendo miedo. Hoy estamos a 17/4/2010 y noto que mi corazón se va de mi cuerpo para llegar al tuyo. Han llamado a mi madre, pero al final, como ella estaba tan ocupada, me he tenido que ir a casa sola. He llegado y me he estirado en el sofá de mi casa para ver si se me pasaba el dolor de la cabeza, pero solo he conseguido que se agrabe y nuevas arcadas se apoderaran de mi. He comido sola y he estado sola hasta las 10 de la noche. Que es cuando mi padre ha llegado, ni se ha dado cuenta de que estaba mal y eso me ha sentado como una patada en el estomago. Despues cuando ha llegado mi madre, me ha hecho la unica pregunta que no queria escuchar salir de su boca. un: ¿Cómo te encuentras hija? Yo le he contestado un simle bien y me he encerrado en mi habitación. Son las 23:52. Estoy cansada de todo ya. No puedo explicarte nada más. Porque tampoco se que contarte. Te quiero.


Querido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario