viernes, 21 de mayo de 2010

Se acabó. Adiós.


He llorado. He sufrido. He gritado. He agonizado. He caído.
Me han hecho llorar. Me han pegado. Me han quemado. Me han ahogado. Me han pisado.
He estado perdida. He estado ahogámdome. He estado despierta noches enteras.
Me han metido en un laberinto imposible. Me han arrebatado la libertad. Me han torturado.
He conocido el infierno. He visto al mismísimo diablo. He escuchado los desgarradores gritos de la muerte.

Pero ahora no me voy a dejar vencer por nadie. A partir de ahora no voy a seguir siendo esa niña callada que no hacia nada, pero siempre recibía. A partir de ahora voy a ser fuerte. Nadie me lo va a arrebatar. Lo tengo muy claro.


Se acabó. Adiós.



No te quedes en silencio.
Lucha por tus derechos.
Se fuerte ante todo.
Y vive tu vida, no la que te dicten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario