lunes, 24 de mayo de 2010

Harta

Vamos a dejar una cosa clarita. Si no os gusta Tokio Hotel, pues no os metáis tanto con ellos, que así demostráis que os interesa el grupo. Sino no haríais tantos grupos en el facebook y no estarías todo el día diciendo cosas de ellos. Por lo menos ellos se han conseguido su fama con esfuerzo. No como gente que dice 4 imbecilidad y luego se hacen famosos por eso. Dejar de decir gilipolleces sobre ellos o sobre sus fans y meteros en vuestra propia vida que no tenéis personalidad, por eso no paráis de meteros con los demás. ¿Sabéis que? Me dais pena. Y ¿Si me gusta Tokio Hotel que pasa? ¿Me vais a excluir de vuestro club de imbéciles? Niñatos, eso es lo que sois. Nosotros por lo menos no nos metemos con nadie. Respetamos a los demás, siempre que nos respeten a nosotros.
Si algún día os da por pensar un poco en como os sentaría vosotros si decimos gilipolleces de vuestros ídolos, ya verías como no seria tan divertido.
Pues si no os gusta os calláis la boca y nos dejáis de una vez, que parecéis niños de 3 años que os han sacado una piruleta. GILIPOLLAS!


Bah, no voy a decir nada más, no quiero malgastar mas mi tiempo con mamones como lo sois vosotros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario