jueves, 13 de mayo de 2010

- Y ¿Si te digo qué para mi eres única?
- Pues te digo que es mentira.
- ¿Sin te digo qué esta noche es la mejor de mi vida?
- Que es imposible.
- Y ¿Si te digo qué te amo?
- Yo también.
- Y ¿Por qué lo pusiste tan complicado anoche?
- Porque tenia miedo.
- ¿De qué?
- De que si esta noche te tenia, acabarías enamorándome para siempre.
- ¿Por qué?
- Porque a la mañana siguiente solo sería un numero más de tu lista. Porqué sería un absurdo numero más - él al escuchar el porque una risita disimulada, que lo acaba delatando, se le escapa de los labios -. A mí no me hace gracia - dijo ella reteniendo una lágrima entre sus pestañas.
- ¿Sabes qué?
- Que...
- Que eres preciosa - le acaricia una mejilla.
- Oh, vamos, por dios - ella, cansada, se levanta de la cama y busca su sujetador por el suelo. Al encontrarlo se lo pone y va en busca de su pantalón, pero antes de que ella pueda dar un paso, él esta de rodillas en la cama y la coge por la cintura -. Tom, por favor...
- No te vayas, si lo haces nunca más voy a querer a una persona como a ti. Nunca voy a hacer el amor si la otra persona no eres tu. Nunca voy a poder acariciar a nadie sin para de pensar en ti. Si tu no estas no puedo respirar, me has dado la vida. Ahora no me la quites, por favor.
- Tom , no me lo pongas más complicado. Eres muy importante para mi, pero es que después tu te iras con ellos a dar la vuelta al mundo y yo estaré aquí esperándote, sufriendo por no poder estar a cada instante contigo.
- Por eso quiero que te quedes, porque yo sin ti tampoco soy nada. No te dejaría aquí sola por nada del mundo. Te llevaría conmigo hasta el fin del mundo. Eso ten lo muy claro. Que sin ti mi vida no tienes sentido si tu no estas en ella. Te amo.
- Yo también te amo.

El mejor beso que se ha dado en la vida.
No lo vamos a estropear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario