lunes, 20 de septiembre de 2010

Breath. Drown...

Coge aire. Aguántalo en tus pulmones. Suéltalo. Cógelo. Aguántalo. Suéltalo ¿Te sientes libre? ¿No? Vuelve a hacerlo. ¿Ya? Bien. Ahora cierra los ojos. Imagina el lugar más bello del mundo. Coge aire. Aguántalo en tus pulmones. Suéltalo. ¿Lo visualizas? Perfecto. ¿Notas las cosas que te rodean? ¿No? Coge aire. Aguántalo en tus pulmones. Suéltalo. ¿Ahora? Estupendo. Todo es maravilloso. Estas donde quieres y eres feliz. Estas suspendida en el cielo como una nube.

Pues ahora abre los ojos. Deja de respirar. Todo lo que habías imaginado se ha convertido en mierda. Estrés y desagrado. No imagines mundos felices y con playas de agua clara, porque estas intentando cambiar tu vida y es imposible. En la ciudad no hay felicidad. Y tu caes de tu nube y te estampas contra el suelo.

2 comentarios:

  1. Bueno... en realidad es un texto que escribí hace un tiempo ya. Pero revoloteando por los documentos que tenía en el ordenador me topé con él y bueno... pensé que aquel era un buen momento para subirlo, y no solo por mi, si no también por tí, pensé que quizás podría hacerte sentir bien, aunque solo fuese en un pequeño instante con eso me valía la pena. ¡Pues claro que si! Tú ya sabes el aprecio que te tengo Gemma, y si, eres especial! A ver si hablamos pronto, que con tan poco tiempo libre que tengo me siento prácticamente encarcelada, espero que a ti todo te esté llendo muy bien:) me ha encantando el texto sobre tu amigo oscar, aver si tengo yo un ratillo y me pongo seria ya con el blog... aunque lo dudo porque con tantos deberes :( Te quiero mucho gemma, que no se te olvide!

    ResponderEliminar
  2. creo que cualquier lugar es el mas bello del mundo si estas con quien quieres estar no¿? :)

    ResponderEliminar