viernes, 12 de febrero de 2010

Ya todo terminó

Abro los ojos y no veo nada, la luz de la oscuridad me invade sin remedio y el grito del silencio me rebienta los timpanos. Aire frio corre con allí. Tengo miedo, echo a correr, pero no se hacia donde tengo que ir para huir de esto. No encuntro la salida. Oigo pasos detrás de mi. Me quedo quieta sin saber que puedo hacer. Esos pasos se van acercando. Noto que me coge de los hombros y me da la vuelta. Cierro los ojos, no queria ver nada. El aire frio se convierte en una brisa calida, el miedo desaparece y otras sensaciones me corren por las venas. Voy abriendo los ojos poco a poco. Noto que voy falleciendo, las fuerzas se evaporan, mis pensamientos se esfuman y mi corazón se va realentizando. No consio abrir los ojos del todo, pero la persona que me agarra de los hombros es como una especie de angel solo para mi. Me grita que siga adelante, que no me deje vencer. Pero es que no puedo, no tengo esa fuerza para parar lo que me esta matando. En un último intento abro los ojos y le veo. Tiene los ojos rojos de llorar, las mejillas humedas y parece que el corazón se le vaya a salir del pecho. Intento acariciarle la mejilla, pero antes de que mi mano la tocase, cayó inerte. El ultimo suspiro, el ultimo latido y la ultima sonrisa.
Ya todo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario