jueves, 6 de mayo de 2010

Querido ...

Querido ...:

Hoy las nubes nos han dado una tregua y nos han dejado respirar el aire que calienta el sol, aunque aun hay una brisa fria que te corta la piel. Hoy no te escribo desde el pupitre de mi clase, ahora estoy en el rincón del patio que nadie se atreve a acercarse por encontrarme yo en él. Me tengo que leer un libro para castellano. No tengo ganas de leerlo, es demasiado aburrido y no me interesa en absoluto. Lo teníamos que compartir, pero he tenido suerte y como somos impares en clase, voy sola. Como de costumbre. No me importa y lo sabes. Pero es que ahora necesito a alguien a mi lado, me siento vacia y alejada de todos. El timbre. Me voy para clase. Ahora vuelvo... Tengo examen y he de dejar de escribirte. Lo más rapido que pueda sigo.


Querido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario