jueves, 6 de mayo de 2010

¿Soñar? ¿Qué es eso? Es algo que tu subconsciente quiere o desea que ocurra. Algo que aunque parezca imposible, se pueda hacer realidad. Hoy he soñado que volvíamos a estar juntos, bajo las nubes de verano que cubrían la luna. Sobre la arena de la playa que se nos amoldaba a nuestro cuerpo. Jugueteo con tus dedos. Tu me susurras cosas al oído que me hacen sonreír. De vez en cuando te doy un beso y me dices Te quiero. La fresca brisa hace que me estremezca y tu me agarras más fuerte para intentar darme calor. Es algo mágico. Me dices que esto es la mejor cosa que le ha podido pasar en la vida. Yo no me lo creo pero me callo. Sigo con la tarea de antes. Jugar con tus dedos. Los enredo con los mios. Tu mano sube y baja mi espalda con dulzura y cariño. El sueño empieza a llamar a la puerta. Mi cabeza se apoya en su hombro. Me pregunta si tengo sueño. Te respondo negando con la cabeza, pero un bostezo traicionero se escapa de mis labios. Me sigue susurrando cosas hasta que cierro los ojos y acabo pero dormirme. Un hefimera luz aparece de no se donde. No se lo que pasa después,pero una mano aparece, me coge y me arrastra con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario