lunes, 6 de septiembre de 2010

Mil y una y revientas.

Suicida. Niñata. Emo. Gótica. Friki. Lesbiana. Histérica. Penosa. Subnormal. Creida.

Esas son los insultos que debo aguantar día a día en mi puñetero colegio. Pero no es solo eso. Sino frases que dicen, las cuales se podrian ahorrar. Como... "Vete al baño a cortarte las venas, emo de mierda" "Eres una lesbiana que te gusta una panda de chicas que no saben ni cantar" "Eres una friki creida que va de guay por escuchar lo que escucha" "¿Por qué no te mueres ya?"
Cosas por el estilo. La gente que verdaderamente me conoce, me dice que no me deje influir por una panda de, como dicen ellos, "subnormales sin cerebro que acabaran de barrendero". Pero es que no entienden que te lo repitan mil veces y pases, pero la mil y una, revientas.
Tantas veces me he mirado en el espejo de mi baño y he pensado en desaparecer del mundo. Tantas veces me he quedado en casa llorando por lo que me dicen... Tantas veces. Hasta ha habido un día que me he llegado a plantearme de irme al baño y acabar con todo, pero no lo he hecho porque mis verdaderos amigos me odiaran. Y no quiero que más gente me odie, ya hay suficiente.



Quiero que respondais a esta pregunta: Si las cosas fueran al revés, ¿Pasaría lo mismo?

1 comentario:

  1. Gemma, sé el que es el que et passa vull que sàpigues per sobre de tot que encara que pensis que estas sola, no hi estas jo i els teus amics estem aquí per tot, i si, si anesis al labavo i acabesis amb tot t'odiariam realment el que tu creus no es la solució, allò es per COVARDS COM ELLS! així que se que es lu tipic, però ni CAS! en serio, se'ls hi passarà t'ho dic!
    T'estimo petita! <3

    ResponderEliminar