miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por favor... ¡RESPETO!

Quiero preguntar una cosa... ¿Por qué solo Tokio Hotel? ¿No hay más grupos a los que podéis menospreciar? Porque ya estamos hartos de que os estáis metiendo con ellos. Vale, si no os gusta, pues felicidades. No somos iguales. La gente les gusta otra cosa. Como hay gente que les guste el fútbol, otras el baloncesto u otras que les guste estar tumbados en el sofá. A unos les gusta leer, otros jugar a la play station, otros pasear u otros mirar como llueve. Pues os felicito a todos los que les gusta distintas cosas, porque eso se llama personalidad, que me doy cuenta que es una cosa que escasea en este mundo. Yo no me pongo quilos de maquillaje, yo no me pongo pantalones estrechos que no dejan pasar la circulación a las piernas, yo no voy siempre de negro, ni llevo los pelos cardados. Yo tengo mi estilo propio para vestir. Y si un día no me maquillo, y si un día voy en chándal, y si un día quiero ir de colorines... que pasa. No soy un estereotipo de esta maldita sociedad. Soy como quiero ser y ya está. Que más da que música escuche, que más da el deporte que me guste, que más da con las amistades con quien vaya. Me gustaría que un día sintáis lo que yo y todos nosotros, sentimos cuando nos faltáis al respeto.

Porque no quiero ser un clon de la vida. Quiero ser libre para hace lo que quiera y con quiera. Y si ser feliz tengo que estar con gente que va de negro, se maquilla, se carda el pelo y se visten con pantalones que les cortan la circulación, pues lo estaré. Porque vosotros no sois nadie para arrebatarme la libertad. MI VIDA

Se ve que no os han enseñado algo que se tiene que tener en cuenta. RESPETO. ¿ Sabéis lo que es? Porque yo si, y yo, por lo menos, no me meto con vosotros, tengo un mínimo respeto por las cosas que hagáis. Porque es vuestra vida y no me voy a entrometer en ella. Y os pido de que no os metáis en la mía.

Solo os pido un poco de respeto. Porque no os hemos hecho nada para que nos tratéis de esta manera.



Gracias.




Atentamente: Una fan ORGULLOSA de Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario