lunes, 29 de noviembre de 2010

26 de noviembre de 2010. La persona más importante para mí en esta vida, hoy cumple sus 21 años. 21 años, que el mundo degusta cada segundo que estás en él. 252 meses que brilla una estrella más en el firmamento. 7.665 días que el mundo es feliz. 183.960 horas que la humanidad sonríe. 11.037.600 minutos que hablamos de ti y 662.256.000 segundos que eres especial. Con estos números, quiero decirte, que eres una persona muy importante para la gente que te rodea. Me has demostrado a cada momento que somos más que hermanas, y eso es difícil de superar. Nos contamos las cosas que nos pasan, nos ayudamos en los buenos y malos momentos y los superamos juntas. Cuando una necesita ayuda, la otra deja lo que está haciendo para escucharla y ayudarla. Cuando yo entro en tu habitación me prestas toda la atención del mundo, aunque solo sea para decirte hola, o desahogarme, o reír, o llorar, o simplemente contagiarme tu buen rollo. Esas cosas que parecen minúsculas a simple vista, son cosas increíbles para mi.

Se que serán pocas horas, las que esté a tu lado un día tan importante como hoy. Pero, no me entristece, al contrario, soy feliz porqué tengo la gran suerte de que seas mi hermana y nos veamos cada día. Aunque solo sean unos pocos minutos, pero te tengo conmigo. Siempre que necesito a alguien, estas a menos de 5 metros de mi habitación. Aunque tengamos nuestras broncas y nos acabemos chillando, aunque nos confundan por el teléfono o nuestros padres nos llamen diferente, se que sin ti no podría vivir. Porque somos hermanas con ojos claros y eso no nos lo va a arrebatar nadie. No voy a dejarte ir tan fácilmente. Quiero que sepas que deseo con todo mi ser que sigamos como ahora, muchos años más.

Los años pueden pasar, pero los recuerdos serán siempre nuestros.

Ahora, cierra los ojos y pide un deseo.

Feliz cumpleaños hermanita.

___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario