viernes, 24 de diciembre de 2010

Más...?

1. Odio que me llamen de otra manera que no permito.
2. Tengo suerte de que solo tenga un nombre.
3. Mi deporte favorito es el hockey.
4. Nací en Barcelona y me siento catalana.
5. No soy independentista.
6. Mi gran pasión es viajar y tengo la gran suerte de hacerlo con las personas que más me importan en esta vida.
7. Desesperaría sin música, es mi única forma de evadirme del mundo.
8. Me encanta hablar.
9. Mi numero favorito es el 9, pero en mi dorsal hay un P.
10. No soy una excelente estudiante, pero si me lo propongo y me lo trabajo, consigo lo que quiero.
11. Me gusta en helado de dulce de leche.
12. Tengo pensado cambiar mi habitación.
13. Trabajo para no depender de mis padres y para darme cuenta de lo que cuesta conseguir eso que maneja a todo el mundo. La mierda del dinero.
14. No toco ningún instrumento.
15. Pero me gusta escuchar a mis amigos tocar.
16. Son los años que tengo.
17. Tengo amores platónicos.
18. Me encanta hacer masajes, por eso voy a ser fisioterapeuta.
19. Suelo hablar con mi hermana y le digo: Ves a decirle a tu padre que venga a comer.
20. Tengo miedo a lo desconocido.
21. Me aterra no llegar a ser lo que siempre he querido.
22. Soy una chica responsable que intenta ayudar a todos los que puede.
23. Durante unos 2 años, he sido super fan de un grupo, pero ahora lo estoy dejando un poco de lado y quiero ampliar mi repertorio de música, eso no implica que me hayan dejado de gustar.
24. Uno de mis sueños es ir a Venecia en carnavales.
25. El verano del 2012, me voy a ir con Anaïs a hacer el Camino de Santiago.
26. Me monto mis paranoias y se las explico a mis amigos.
27. Detesto la imputualidad y el tomate.
28. Mi tono de voz es muy elevado.
29. Soy una sensiblera de mucho cuidado.
30. Cuando necesito a alguien a mi lado, de una manera o de otra encuentro a la persona adecuada y me da un abrazo.
31. Me he llevado muchos golpes y más en entrenos y partidos.
32. Siempre tengo algún moratón en alguna parte del cuerpo.
33. Gracias a gente que necesito/tengo que olvidar, he conocido a otras que me las quiero muchísimo.
34. Me he teñido unas cuantas veces y no me arrepiento.
35. Tengo los ojos verdes.
36. Me muerdo las uñas, lo se es una costumbre que debo dejar, pero es que no puedo. Lo intento pero es que con los nervios acabo mordiendomelas.
37. Intento estar siempre sonriendo, pero es que aveces es imposible.
38. Estoy con una dieta que me gusta, pero llegan las navidades y me he prohibido comer polvorones, mantecados, no mucho turrón, pero de lo que no podré deshacerme nunca serán las "neules".
39. Me encanta la lectura.
40. Siento que escribiendo puedo llegar a un universo paralelo a este, en el que todos somos libres.
41. Un persona de la que nunca me quiero separar es mi hermana.
42. Me encapricho muy fácilmente, es una manía que tiene que acabar.
43. Mis tres días favoritos de mi vida han sido: 05/04/2010 03/08/2010 08/08/2010. Los he vivido con las mejores personas que he conocido.
44. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, posiblemente de algo que he dicho si, pero hacer, nada.
45. Soy una atea radical, no creo en nada. Solo en lo que se demuestra.
46. Estoy haciendo el bachillerato científico de la salud.
47. Este verano ha sido muy productivo.
48. Me gusta ver películas de miedo, pero si es en compañía mucho mejor.
49. He ido a París, pero quiero volver a ir y poder visitar el Louvre.
50. Este año ha sido el mejor. Y los que nos quedan.
51. Suspendo las asignaturas más fáciles y apruebo las más complicadas.
52. Me gusta viajar en avión, en tren y en coche.
53. Tengo fobia a los barcos.
54. En cada contacto del movil, tengo una canción especifica para cada uno.
55. No me gusta la musica flamenca, la house, ni el reggeton. Pero respeto a la gente que les gusta.
56. Una canción que escucho cuando que estoy mal es la de Barbie Girl (si es muy penosa, pero me sube los ánimos) o Ciudad Maravilla (merci Ro por enseñármela)
57. Odio la Filosofía.
58. He jugado con la Selección Catalana y he estado en la Selección Española. Eso quiere decir que lo hago bien, ¿no?
59. Soy muy despistada. Por eso desespero a mi madre.
60. Posiblemente tengo amigos que no me merezco y aun así los tengo.
61. Soy tan sumamente pesada, que saco de quicio hasta la persona más paciente del mundo.
62. Me han prohibido beber Red Bull porque me hiperacivo demasiado, pero igualmente bebo...
63. Soy muy rencorosa, me jode admitirlo, pero es que lo soy.
64. Tengo pensado tatuarme un código de barras en la nuca o en el tobillo. Los números que me tatuaré serán: 938947707. Pueden parecer números sin sentido, pero para mí son muchísimo más que números.
65. La temporada 2009-2010, he sido la capitana de las cadetes de mi equipo.
66. En las paredes de mi habitación hay una hoja con fórmulas de química, entradas, tiques, folletos, guías, un preservativo, un cuadro y muchos posters.
67. Adoro a Carlos Ruiz Zafón y todos sus libros.
68. Mi ordenador es un desastre.
69. Mal pensados.
70. El mejor regalo que he recibido está en un estantería en mi habitación. Le tengo mucho cariño.
71. Colecciono chapas de las latas de refrescos para hacer una cortina. Veis, me monto paranoias.
72. He llevado el flequillo recto durante una temporada, ahora lo llevo a un lado y me gusta más.
73. Voy por la vida con mi Disc-man y bien feliz que soy.
74. Tengo un maletín de maquillaje y lo único que uso es el pintalabios rojo putón.
75. Soy tan vaga, que muchas veces me hago un moño para no peinarme por la mañana.
76. El carácter me varia mediante van pasando los minutos. Me dicen que soy bipolar.
77. Me gustan las confidencias.
78. La gente confía en mi para explicarme cosas. Me siento orgullosa de mi misma y por ellos.
79. Ahora estoy escuchando Pieces- Sum 41.
80. Le debo mucho a una persona que pulula por el Facebook.
81. Soy terriblemente generosa con la gente que se lo merece.
82. Consigo llevarme bien hasta con la gente que me cae mal.
83. Mi defecto más grande es que no paro de hablar.
84. Me distraigo con el simple movimiento de la planta que hay delante de mi ventana.
85. Si estoy en casa, me paso las horas delante del ordenador.
86. Agradezco a la gente que me hace sacar una sonrisa de donde es imposible sacar.
87. Tengo la espalda fatal y esta noche toca cena en casa de mi abuela.
88. Me planteo cosas que posiblemente no se cumplen.
89. Hay una cosa que da vueltas por mi cabeza que mucha gente me niega a hacer.
90. El mejor grupo de música que ha existido (por lo menos para mí) es Queen.
91. Son las veces que mi madre me llama para que ponga la mesa.
92. No llevo gafas, pero me dicen que me quedan todas bien.
93. Tengo 3 copas y 5 medallas en mi habitación.
94. Mi generación.
95. Me encantan los días de invierno que me paso el día en casa, con el pijama puesto y la manta aferrada a mis hombros.
96. El món del Beakman. Me encantaba ese programa.
97. Llevo un catarro encima que me duele hasta el alma.
98. Tengo zapatos que no me pongo nunca y que ocupan mucho espacio, es hora de hacer una limpieza general de mi habitación.
99. Tengo vecinos alemanes y cuando empiezan a chillar me dan miedo.
100. Si, a mí también me dijeron que me iban a lavar la boca con lejía y aún no lo han hecho.


Son 100 cosas que sabes de mi. Otro día...

... más.


2 comentarios:

  1. Vaya vaya... lo de tu tattoo parece un número de teléfono n.n''
    Gemma éste es mi nuevo Blog, sigo teniendo el otro pero éste es más de dejar mis paridas y actualizaré más a menudo.
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar