lunes, 15 de febrero de 2010

Trata de decir adiós

Me llevo la mano por donde la sangre, campa a sus anchas. Me voy undiendo en el agua que cubre mi cuerpo. La ropa empapada se pega a mi. El agua esta caliente y la ropa y este, empiezan a cobrar un tono escarlata. Cierro los ojos pensando en lo que vendra ahora. Estoy creando my pequeño mundo. Todo allí es bonito, no hay ningún mal, pero lo único que falta eres tu. Mi sangre y mi vida se las esta llevando el agua. Empiezo a entumecerme, empiezo a no sentir nada. Los ojos, que anteriormente los tenia cerrados, los abro, pero me cuesta mucho. Esta funcionando. Una sonrisa timida y asquerosamente sadisfactoria se escapa de mis labios. Oigo pasos por casa. Oigo como me llaman, pero mi voz se ha quedado muda. La puerta del baño se abre de golpe y un grito se escicha en el umbral de esta. Noto como alguien me coge por la cintura y la cabeza, sacandome por completo del agua. Hace frio. A pesar de estar mojada, noto una gotas caer en mi cara. Esta susurrando cosas que no logro entender. Aun sigo con la sonrisa en los labios. Me pregunta porque. Yo ya no le puedo contestar. Ahora los ojos se cierran solos. Esta llegando la hora, el momento, el adiós. Me pega bien fuerte a su cuerpo. Con mi últimas fuerzas le doy un beso en el pecho. Dejo caer mi cabeza. La cual cuelga por su brazo. Dejo de oir. Dejo de sentir. Dejo de ver. Dejo de hablar. Pero nunca dejaré de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario