domingo, 4 de julio de 2010

Freunde

¿Qué son los amigos?
Son personas que te tropiezas por el camino de tu vida, con los que confías y quieres.
¿Cómo son los amigos?
Da igual como sean de aspecto, pueden ser altos, bajos pelirrojos, rubios, gordos, flacos. No importan sus apariencias. Lo que importa es la capacidad de su corazón.
¿Cuántos son los amigo que puedo tener?
De amigos/conocidos, puedes tener muchos, pero de amigos de verdad los podemos contar con una mano y ya tenemos suficiente.
¿Por qué tenemos amigos?
Porqué son personas que nos ayudan sin ningún impedimento.
¿Cuándo están los amigos?
Cuando los necesitamos en cualquier momento. No importa la hora que sea, el día, si haga calor o frió. Simplemente estaremos a su lado escuchándolo, aunque nos digan que el cielo es azul y que los coches aparcados están parados. No importa que nos digan. Lo que importa es que estemos en ese momento con él/ella.
Y¿Por qué, cuando me siento sola o me siento indefensa siento que gente vela por mi?
Porqué los verdaderos amigos están en todas las partes de ti.



Un día oí una frase que me ha perseguido toda mi vida y que se quedará en mi para toda la eternidad: Si no es en persona será por las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario